Nueva lady en Redes Sociales, la senadora insulta a empleada de aerolínea VivaAerobús

29 de mayo de 2013

Nueva lady en Redes Sociales, la senadora insulta a empleada de aerolínea VivaAerobús

Un nuevo video de ladys se desató en YouTube, está vez fue la senadora del PRD por Quinta Roo Luz María Beristáin Navarrete, al querer abordar una línea en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Con un retardo de nueve minutos; la senadora trata de convencer forzosamente a la chica para que le dé su pase de abordar, la chica amablemente le niega el pase por haberse presentado tarde, mientras le explica las políticas de la empresa Vivaerobús.

En discusión, la senadora señaló a la chica que obstruía el paso a una autoridad, “Soy tu representante en la tribuna más alta del país; soy la persona que consigue los recursos pa’ que estemos bien acá” decía la senadora, mientras la chica con tranquilidad le explicaba la situación del porqué no la documentaban.

Tras la difusión del video en Facebook y Twitter, Beristáin fue nombrada #LadyDelSenado


Por otra parte, la legalidad de los matrimonios gays llegó a Francia desde hace un mes, pero la tecnología no detuvo a las parejas para poder casarse desde antes vía internet.
El grupo “Todos unidos por la igualdad” de origen Francés, conectó a las parejas con un juez de Bélgica que los casa por google Hangout.

Por medio de esta red social, las parejas disfrutan de su enlace matrimonial, acompañados de las personas más allegadas tanto en persona física, como por teleconferencia.

Es por ello que el grupo puso a disposición una dirección de correo electrónico para poder ofrecer bodas desde este país vía internet, la cual es mariage@tousunispourlegalite.com ya que en algunos países aún no está permitido el matrimonio del mismo sexo.

Para finalizar, la mamá que arrojó a su bebe por una tubería lo lamenta. El bebe que fue rescatado tras ser arrojado por el inodoro el pasado sábado.
Un video de su dramático rescate en YouTube fue noticia en todo el mundo.

La policía de Jinhua a través de la red social Weibo señaló que \\\\\\\\\\"La policía de china encontró a la madre. Ella lamenta profundamente lo que hizo. Los detalles del caso son investigados\\\\\\\\\\", el bebé permanece en el hospital y su condición es estable, de acuerdo con los paramédicos.

uz María Beristáin Navarrete al querer abordar un avión de la línea aérea VivaAerobus, discute y se comporta prepotente con una empleada.

desarrolladores web