Nueva Arona llega a Mérida

27 de junio de 2018

Nueva Arona llega a Mérida

Seat presentó en Mérida el nuevo modelo de su camioneta “Arona”, la cual tiene un diseño dinámico y muy cómodo para las familias yucatecas, según comentó Ángel Catillo, gerente comercial del concesionario ubicado al norte de esta ciudad…

“Se trata de una Xrubi pequeña la nueva Arona viene llenar un segmento de aceptación en México; es un vehículo que te da todas las prestaciones y más. Viene en tres presentaciones, la versión Reference, Style y Excellence que es la más equipada”

Castillo enfatizó que es un vehículo rendidor para la capital yucateca y sus zonas conurbadas con una buena relación entre los litros de gasolina y los kilómetros recorridos.

“La verdad es que el rendimiento es muy bueno porque precisamente Arona es un vehículo muy urbano, es un motor que tiene 1,6 litros con 110 caballos de fuerza que de verdad te da una economía muy buena”

La nueva Arona está disponible con 22 combinaciones diferentes de colores, debido a que el techo puede ser diferente al resto de la carrocería. Asimismo, el gerente de ventas de SEAT señaló que la unidad está disponible al público en tres versiones diferentes.

“Vamos a arrancar desde 299,900 en la versión básica hasta 349,900 que es la versión más equipada y la versión intermedia que va a tener un precio de 329,900”

La marca SEAT ha venido ganando especio en las calles y autopistas yucatecas gracias a la aceptación de los ciudadanos hacia los diferentes modelos de vehículos.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Esta camioneta de Seat, ofrece un diseño dinámico y cómodo para la familia

diseño e-commerce