Nueva Alianza presentó a sus candidatos

14 de mayo de 2012

Nueva Alianza presentó a sus candidatos

“Manos libres, manos limpias, corazón valiente” esta es la frase que pronunció la candidata a la gubernatura por el partido Nueva Alianza, Olivia Guzmán Durán y aseguró que su campaña será de propuestas y no de ataques.
La candidata destacó que el eje central de su campaña será apostar por una educación con calidad a favor de la innovación y la tecnología, para poder obtener el capital humano que el estado necesita.
“Es un partido que le apuesta a la educación con calidad como eje principal de la campaña ya que de ella depende el capital humano y social que este estado necesita” señaló.
Por su parte, la candidata a la alcaldía Alicia García Rosado expresó que a pesar de no tener una carrera política, su principal finalidad será escuchar a la gente, ya que esa es la mejor forma para poder tener propuestas realistas y sencillas. Aunque su campaña dará inicio este lunes, aún no se tiene definido el lugar donde realizará su recorrido.
“Pues venimos con todo estoy muy contenta ya a punto de arrancar la campaña, antes que nada quiero agregar algo que es muy importante, no vengo aquí con la finalidad de ser escuchada, lo importante es escuchar a la gente es en la medida que yo seré escuchada” comentó.
Junto a las candidatas se presentó a los aspirantes a las 15 diputaciones locales, las 5 federales y al senado.

La candidata Olivia Guzmán señaló que el eje central de su campaña será apostar por una educación con calidad a favor de la tecnología.

diseño e-commerce