Movimiento Ciudadano presentó a sus precandidatos para las elecciones 2015

24 de enero de 2015

Movimiento Ciudadano presentó a sus precandidatos para las elecciones 2015

La mañana del pasado sábado 24 de enero el partido Movimiento Ciudadano presentó a sus precandidatos para los comicios electorales de 2015. La titular del partido en el Estado, Silvia Lopéz Escoffie,  destacó que está será su primera contienda electoral luego de la reestructuración  del partido en Yucatán en la cual participarán sólo personas que quieran representar a los ciudadanos.

“Estamos presentado a algunos de los precandidatos de este Distrito, cómo ven en esta refundación de Movimiento Ciudadano en Yucatán es nuestra primera participación en una contienda electoral, hicimos invitaciones a nombre de Movimiento Ciudadano para que se integren ciudadanos que quieran realmente servir a su municipio y eso es lo que estamos presentando" comentó.

En la lista de aspirantes a los puestos de elección se encuentran las siguientes personas:

Edgar Jesús Aguilar Álvarez por la Diputación en el Distrito I Federal en Valladolid; Miguel Jesús Loría López por la Diputación en el Distrito X Local en Tizimín; Gilberto Salazar Esquer para Diputado del Distrito XI Local en Valladolid y Jesús Damián Ac Najera por la Diputación XV Local en Izamal.

Para las precandidaturas para presidencias municipales se presentó a:

Ina Guadalupe Cabañas Góngora por Valladolid; María Raquel Cocom Xuluc en Espita; Elvin Daniel Perera Góngora por Tizimín; Jorge Gerardo Rejón Pool por Sotuta y Pablo Ciau Tuz por Chichimilá.

Por su parte el precandidato Elvin Daniel Perera señaló que el motivo por el cual se animó a participar con Movimiento Ciudadano fue porque el partido no le pide afiliarse para poder contender por un cargo de elección popular.

Nosotros nos sentimos muy contentos porque por primera vez somos libres, porque por primera vez no nos ponen condiciones, no nos piden ningún tipo de ayuda a algun amigo para que formen parte de nuestra estructura” señaló.

Finalmente Silvia López Escoffie aseguró que su partido sólo es una herramienta para que todas aquellas personas que quieren trabajar en beneficio del pueblo puedan llegar a ellos.

campañas google adwords