Noticieros que cierran la emisión

02 de mayo de 2013

Noticieros que cierran la emisión

En Cadena Rasa hay un compromiso con la información, es por eso que a lo largo del día, se desarrolla una programación de espacios informativos que tienen como objetivo mantener al tanto a la gente sin dejar pasar nota alguna, ya que lo que en Yucatán es noticia usted oportunamente lo sabrá con veracidad y transparencia.
Por las tardes,, a partir de la 6 y hasta la 9 de la noche don Manuel Triay, reconocido periodista acompañado de Arely Alcocer conducen el último espacio del día, a lo largo de 3 hrs usted podrá irse a descansar con un panorama completo de lo que ocurrió en el Estado, en nuestra ciudad y el mundo entero.
Arely Alcocer menciona el compromiso importante que es informar al público.
"Tienes que estar siempre dándole a la gente, lo que es nuevo, no puedes estar dándole a la gente noticias pasadas y también lo que hemos comentado al aire Don Manuel y yo, tenemos la enorme responsabilidad y oportunidad de decirles lo que mañana se va a publicar en los diarios" indicó.
En este espacio diversos funcionarios tratan temas actuales, y con la experiencia de don Manuel se dan charlas interesantes que tienen como único objetivo poner al tanto a la gente.
"No más dedique toda mi vida a la empresa escrita y ahora por cosas del destino estoy aquí espero de alguna manera aprender del oficio par que el día de mañana poder aportar algo en el trabajo, y la verdad muy contento gracias a mi compañera Arely lo disfruto" comentó.
Estas son las voces que se escuchan de Noticieros Cadena Rasa, que informan a diario de lo que es noticia, pero esto no sería posible sin el trabajo arduo y entregado de todo un cuerpo de reporteros, que día a día buscan la nota ahí, afuera en la calle, sin esperar que la información llegue al escritorio, para que a través de estas voces usted esté al tanto.
No es tarea sencilla y ni de una sola persona es un trabajo de equipo, un equipo que hoy cumple ya 5 años de hacer lo que más le apasiona... informar.

A lo largo del día, se desarrolla una programación de espacios informativos que tienen como objetivo mantener al tanto a la gente sin dejar pasar nota alguna, ya que lo que en Yucatán es noticia usted oportunamente lo sabrá con veracidad y transparencia.

campañas publicitarias en línea