Noche de baile popular en la colonia Alemán

17 de agosto de 2018

Noche de baile popular en la colonia Alemán

Las y los residentes de la colonia Alemán y zonas habitacionales circunvecinas podrán disfrutar del espectáculo Noche de baile popular, cuando Deja Vu y los grupos invitados Zombie Paradise, Dance & Life y Alterno den muestra de su versatilidad musical.

 El evento, que forma parte de la cartelera del Festival Jóvenes Creadores, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), será este sábado 18, a las 20:00 horas, en el parque principal de la citada unidad habitacional, en la calle 26 entre 21 y 23 A. La entrada será libre.

El ritmo y sabor del conjunto Deja Vu pondrá a bailar a la concurrencia con danzones, sones cubanos, salsa y merengue. Mientras ellos generan el ambiente festivo, la gente tendrá la oportunidad de subir al escenario a bailar, cantar y participar en algunas dinámicas.

Al programa se sumarán los integrantes de Dance & Life, quienes lucirán sus mejores coreografías urbanas y recrearán diferentes bailes gracias al talento de Héctor Reyes, Óscar Ángulo, Ángel Castillo y Azael Mena, con la animación que realizará Eyder Aguilar.

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El sábado actuarán los grupos Deja Vu, Zombie Paradise, Dance & Life y Alterno.

programación páginas web