Inauguran los recién remodelados parque y mercado de la colonia Alemán

05 de noviembre de 2014

Inauguran los recién remodelados parque y mercado de la colonia Alemán

Este miércoles el Alcalde, Renán Barrera Concha inauguró las obras de rehabilitación del mercado y de remodelación del parque de la colonia Alemán en lo que se invirtieron poco más de 7 millones de pesos.

En el mercado se construyó un área de baños y un cuarto de aseo y se rehabilitaron las mesetas de los locatarios, así como los pisos, la fachada y la instalación eléctrica.

De la misma forma se cambiaron las luminarias y se colocaron nuevos ventiladores, entre otros, estas acciones fueron pensadas en beneficio de las cientos de personas que acuden todos los días a hacer sus compras en estas instalaciones, comentó Barrera Concha.

“Estoy muy contento con la inauguración de este mercado tan importante, en una de las colonias con mucha tradición, más de 50 años de la creación de este mercado y pues invertimos en diversos aspectos, impermeabilizamos, cambiamos las mesetas” comentó.

En el caso del parque, se reconstruyó por completo el área de la pista de patinaje, se cambiaron los juegos infantiles, se rehabilitó el sistema de riego, se le dio mantenimiento a las bancas y se amplió la zona de gimnasio al aire libre, por mencionar algunos.

diseño comercio electrónico