“No vamos a quitar los camiones”, aseguró Joaquín Díaz Mena

28 de marzo de 2024

Internet

Internet

Uno de los temas más comentados en la presente campaña no provino de ninguno de los tres candidatos para la gubernatura de Yucatán, sino de la senadora y aspirante a la reelección, Verónica Camino Farjat, quien tildó de basura al Sistema de Transporte actual de Yucatán. Ante esto, el aspirante por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Joaquín Díaz Mena, aseguró que en caso de ganar mantendría el sistema Va y Ven.

 

“Ni vamos a quitar los camiones ni vamos a quitar el Va y Ven, al contrario, vamos a mejorar el sistema de la ciudad”.

 

El candidato por la gubernatura aseguró que las palabras de su compañera de partido fueron tergiversadas.

 

“Realmente hay una campaña negra por parte de nuestros adversarios, hay más de seiscientas notas de fake news en un mes de campaña, ya tenemos una biblia de este tamaño con todas las fake news que han sacado y se tergiversó que realmente lo que dijo la senadora porque ella lo que está en contra es del sistema como está organizado”.

 

Sin embargo, sí apuntó que realizaría algunos cambios en el sistema, pero sin entrar en detalles de como sería la nueva operación.

 

“Es hacer un esquema para disminuir las tarifas para que la gente no pegue tanto para ir para su trabajo y regresar y no puede ser que la gente espere tanto tiempo porque faltan unidades, hay personas que en las caminatas nos dicen que se tienen que levantar a las 5 de la mañana porque si no, no llegan a su trabajo”.

Información de

Ronald Rojas

El candidato de la coalición “sigamos haciendo historia” dijo que la declaración de la senadora Verónica Camino Farjat fue tergiversada.

campañas google ads