No habrá aumento en las tarifas de agua potable

11 de abril de 2013

No habrá aumento en las tarifas de agua potable

Manuel Bonilla Campo director de la Japay afirmó que la dependencia todavía no prevé un aumento en las tarifas del agua potable en la Ciudad de Mérida.



Aunque aseguro que a finales de este mes, el consejo consultivo encargado de regular las tarifas se reunirá para conformar el nuevo comité.



“El día de hoy no se tiene pensando ningún aumento solamente recrear otra vez el consejo que va estar en este periodo y posteriormente empezar analizar de como van los costos para saber cuando se actualizaría” comentó.


Bonilla Campo aseguro que el número de morosos disminuyo en un 1% en el primer trimestre y actualmente existen alrededor de 36 mil deudores que representan el 12% del padrón de poco más de 300 mil usuarios.



Aunque aseguro que Yucatán se encuentra por debajo de media nacional de morosidad. Refirió que el reto de la Japay este 2013 es que el porcentaje de deudores sea del 10%.

El director de la Japay aseguro que a finales de este mes, el consejo consultivo encargado de regular las tarifas se reunirá para conformar el nuevo comité.

diseño tiendas en línea