Niplito y Adhesivos Perdura entregan apoyo a jóvenes yucatecos

12 de julio de 2021

Niplito y  Adhesivos Perdura entregan apoyo a jóvenes yucatecos

La empresa Yucateca Niplito junto con Adhesivos Perdura entregó un cheque por $40 mil pesos a la Comunidad de Restauración Integral de Adolescentes (CRIA por sus siglas).

CRIA es una Institución de Asistencia Privada que brinda diferentes tipos de servicios a los adolescentes de la comunidad. Desde estancia temporal para adolescentes varones, hasta capacitación para la adquisición de distintas habilidades para la vida a todos los adolescentes del estado.

Como eje siguen 4 puntos medulares salud integral, valores, educación y formación laboral.

Rita Farjat Gamboa representante de grupo Niplito del sureste compartió que con este donativo adhesivos Perdura es la cuarta vez que apoya a esta causa.

“Es el cuarto año que tienen la iniciativa de compartir aunque sea un mes de venta de sus productos, y hoy nos toca estar aquí con CRIA”

Adhesivos Perdura es una empresa que pertenece a Lamosa grupo empresario de Monterrey y junto con el Niplito se han dedicado a brindar apoyo a nobles causas como este donativo, siendo este el cuarto año consecutivo.

Jorge Hevia Orozco presidente del Patronato CRIA  agradeció a nombre de los jóvenes de la comunidad el apoyo brindado para continuar con su tarea de llevar a adolecentes por el buen camino a través de una formación integral.         

información:

Rigel Alonzo

sitios web para móviles