Niños yucatecos aún gustan de las muñecas y dinosaurios.

04 de enero de 2013

Niños yucatecos aún gustan de las muñecas y dinosaurios.

Los juguetes se encuentran entre los artículos de mayor demanda por los niños para el Día de Reyes, el cual se celebra el próximo 6 de enero, de acuerdo con un estudio que realizó el portal de Internet MeQuedoUno.com.mx.
Según la encuesta, los juguetes ocupan la primera posición entre los productos que más piden los niños a los Reyes Magos, con 35 por ciento, y entre ellos destacan los de personajes populares o dibujos animados de televisión., ante esto salimos a preguntarle a los niños yucatecos que le habían pedido a los reyes magos y si se habían portado bien como para que estos lleguen a sus hogares.
“Yo pedí un horno mágico, un juguete y ya. Pedí un castillo, unas princesas, unas barbies, unas muñecas. Pedí un dinosaurio mecánico de esos que se controlan” comentaron algunos niños.
Los artículos con mucha tecnología tales como tabletas y teléfonos inteligentes no se encuentran como favoritos en los niños yucatecos, ya que para este seis de enero lo que más figura como regalo de día de reyes son las muñecas, dinosaurios, castillos con las princesas, juegos de cocina y hasta microhornitos.
Sin embargo hay niños como este chiquitín de nombre Gabriel que aún no se decide por algún juguete a pesar de estar a unos cuantos días de la llegada de los reyes magos.
“Me llamo Gabriel y todavía no le pido a los reyes magos” comentó.
Cabe mencionar que los reyes magos, con bastante tiempo de anticipación fueron previsores para este gasto y hay quienes están dispuestos a empeñar hasta sus pertenencias con tal de que los niños tengan lo que pidieron.

A pesar de que la tecnología cada vez invade más la mente de los pequeños, hay quienes aún piden muñecas, carritos y demás.

campañas publicitarias en línea