Niños sucileños defenderán y difundirán sus derechos

16 de noviembre de 2016

Niños sucileños defenderán y difundirán sus derechos

9 niños sucileños de las primarias Mauro Monforte Mena y Nicolás Peniche Dzul son parte de los 280 que forman la Red Estatal de DIFusores de Yucatán y harán valer sus derechos. 

Lo más importante es que difundirán a otros niños que son parte de la sociedad y tienen participación en ella, indicó el alcalde Diego Lugo Interian. 

“Tenemos la oportunidad de que a los niños se les capacite mediante juegos que aprendan sus derechos y responsabilidades y lo más importante los enseñen a adaptarse a la sociedad…” 

Entre los beneficios más importantes está respetarse a sí mismos, a los demás y a sus padres, añadió el munícipe. 

“Esto trae muchos beneficios y uno de los más importante es que conocen sus derechos y aprenden a respetar a los demás y a sus papás; este programa tiene el objetivo más noble en la vida que es hacer un buen ciudadano…” 

Hoy estos niños son ejemplo para sus compañeros y tenemos la convicción que compensará las acciones que el Ayuntamiento realiza a través de programas preventivos como el de “No al bulling”, puntualizó. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

9 de ellos que estudian en las primarias Mauro Monforte Mena y Nicolás Peniche Dzul son parte de los 280 que forman la Red Estatal de DIFusores de Yucatán

desarrollo aplicaciones web