Niños se suman a la labor de preservar el medio ambiente.
29 de junio de 2013
Alumnos del tercer grado del jardín de niños Marcelino Champagnat del Colegio Montejo, se sumaron a la preservación del medio ambiente participando en el programa “Sembrando Historias”, acompañados por el alcalde Renán Barrera Concha.
El evento tuvo lugar esta mañana en el parque de la colonia Alemán, en donde más de 30 chiquitines, acompañados por el personal de la escuela y sus papás, sembraron alrededor de 40 árboles; este programa tiene el objetivo de que los niños, conforme a su crecimiento y a los niveles escolares que vayan avanzando, acudan con sus compañeros a mostrarles el árbol que sembraron.
El primer edil meridano apadrino a los pequeños y tomo protesta a los Ecovigías quienes se encargarán de cuidar la naturaleza procurando no tirar basura y demás; señaló que cuando un árbol se siembra, se siembra también un momento en la historia y, si se le ayuda a crecer, nos acompañará toda la vida.
Al terminar el acto ceremonial, Barrera Concha junto con los niños se dispusieron a realizar la siembra de los árboles.
El evento tuvo lugar el pasado sábado en el parque de la colonia Alemán, en donde más de 30 chiquitines, acompañados por el personal de la escuela y sus papás, sembraron alrededor de 40 árboles