NESTEA FEST LLEGA POR PRIMERA VEZ AL MALECÓN INTERNACIONAL DE PROGRESO CON ACTIVIDADES COMPLETAMENTE GRATUITAS PARA TODA LA FAMILIA

16 de agosto de 2023

NESTEA FEST LLEGA POR PRIMERA VEZ AL MALECÓN INTERNACIONAL DE PROGRESO CON ACTIVIDADES COMPLETAMENTE GRATUITAS PARA TODA LA FAMILIA

En rueda de prensa realizada en la instalaciones de Foro Casa Nohoch se contó con la asistencia de la Lic Cláudet Gamboa, Regidora De Progreso, Yuc., la Lic. Dulce Soberanis, Regidora de Progreso, Yuc., el Lic Eduardo Mena y Lic. Isael Mota, MKT de NESTEA, el Lic. Ronny Moos, CEO de Smarth Producciones, y el Lic. Mario Gómez, Sub Director Comercial de Vía Pública de Progreso, Yucatán, para hablar sobre los detalles del evento.

 

“Nestea Fest” tiene como objetivo principal crear una experiencia inclusiva que promueva la apreciación cultural, deportiva y entretenimiento a nivel local, nacional e internacional a través de la combinación de exposiciones, competencias artísticas, deportivas, presentaciones de shows en vivo, talleres interactivos y zonas de recreación específicas, el evento busca destacar la diversidad cultural y promover el entendimiento mutuo entre diferentes tribus sociales que van desde los 10 años hasta los 45 años de edad.

 

El puerto de Progreso, Yucatán es la primera sede que realizara este evento y se desarrollará en un entorno que promueve una política de cero tolerancia al alcohol, tabaco y cualquier tipo de enervante, con el fin de garantizar una experiencia segura, familiar y saludable para todos los asistentes, cabe recalcar que este festival es completamente gratuito con aforo controlado, contando con seguridad y servicios médicos que estarán disponibles para brindar la mayor seguridad a los asistentes.

 

Se espera la asistencia de 5,000 personas durante todo el evento donde no podía faltar la música y con un ambiente festivo que estará a cargo de Djs invitados que estarán tirando beats en vivo durante más de 8 horas, con la presentación del Dj e Influencer Eduardo “El Chile” ganador de Big Brother México 2015 y participante en Acapulco Shore, Jizz DJ y productor musical con más presencia de nivel internacional en festivales internacionales, y el Dj Fedele que pertenece a Afterlife, actualmente la disquera más emblemática y popular del mundo.

 

Integramos 2 culturas urbanas en una misma expresión de talento. el Skate y el Freestyle que se combinan para subir la intensidad competitiva del evento, también podrán sumergirse en el apasionante mundo de los videojuegos en la Zona Gamer, dedicada al entretenimiento digital donde los asistentes disfrutaran de una amplia selección de juegos como las competencias de desafío de vikingos, skate, fut de playa y voley de playa.

 

Asiste y compite de forma gratuita contra amigos y familiares, ya sea en emocionantes partidas en equipo o desafíos individuales, también podrás encontrar opciones para todos los amantes de los videojuegos, el objetivo es crear un ambiente inclusivo y divertido, donde tanto los jugadores experimentados como los principiantes puedan disfrutar al máximo, también tendremos un magno show en vivo con producción de primer nivel, audio, iluminación y video. Previo al gran concierto estelar y en el mismo escenario, presenciaremos la final del torneo de Batalla de Gallos y una última demostración de nuestro equipo de Twerking.

 

Para mayor información sobre las actividades revisa las redes sociales de “Nestea Fest” https://www.facebook.com/profile.php?id=61550292205342

Fuente

Agencias

En rueda de prensa ante los medios de comunicación se dio el banderazo oficial para anunciar el evento “Nestea Fest”, que se llevará a cabo este 19 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche en el emblemático puerto de Progreso, Yucatán en la zona del malecón internacional.

sitios web responsivos