Nerio termina su gestión sindical, dando el ejemplo

12 de junio de 2013

Nerio termina su gestión sindical, dando el ejemplo

Nerio Torres Ortiz, quien está cerca de dejar la escena pública y su cargo en el Frente Unico de Trabajadores del Volante, no quiere irse sin dejar su granito de arena, y como última petición a los socios del Frente les solicitó donar una camioneta modelo 2014 al CRIT-Yucatán.

La camioneta dijo, es para 14 pasajeros con aire acondicionado y con todas las comodidades para que los niños con capacidades diferentes no tengan problemas para trasladarse.

Según dijo Torres Ortiz, el objetivo de esta donación no es para captar los reflectores, sino para que sencillamente sea un ejemplo para otras organizaciones y que donen a los que menos tienen.

El ex líder de los taxistas dijo que a la asamblea, asistió un número mayor de socios, más de 3 mil, quienes estuvieron presentes para legalizar y dar fe de la elección del nuevo comité ejecutivo que encabezará a partir del 1 de julio, Héctor Fernández Zapata, en un evento que se realizará en el Siglo XXI.

Agregó que no hubo otra planilla, sólo la de Fernández Zapata, quien fue electo por unanimidad, en un evento que se realizará en el Siglo XXI en el salón Chichén Itzá en el marco del 77 aniversairo de la organización y en la que se realizará una cena baile.


Según dijo en lo que fue su última actividad, dio un mensaje de despedida a los compañeros y agradeció a las autoridades con quienes de alguna forma trabajó durante 44 años y de manera especial con el actual, Rolando Zapata Bello, por su respeto a la autonomía sindical.

Finalmente explicó que en 44 años lo que más le gustó fue el final de su carrera como líder sindical fue ver la unidad de los trabajadores y comprobar lo que muchas voces decían que cuando yo solicite mi retiro la organización se iba a dividir, pero no hubo tal desunión.

Nerio Torres Ortiz, no quiere irse sin dejar su granito de arena, y como última petición a los socios del Frente Unico de Trabajadores del Volante, solicitó donar una camioneta modelo 2014 al CRIT-Yucatán.

creación sitios web