Negocios de comida de Tizimín se suman a #quédateentucasa

27 de marzo de 2020

Negocios de comida de Tizimín se suman a #quédateentucasa

En Tizimín diversos negocios, sobre todo de venta de alimentos, se han sumado a la campaña #QuédateEnTuCasa ofreciendo servicio a domicilio gratuito para evitar que las personas se expongan menos a salir de sus domicilios. 

 

La aplicación de las medidas sanitarias por el coronavirus fue notificado a cada negocio por parte de las autoridades municipales. De hecho, los que venden comida cierran hasta las 10 de la noche. 

 

Cuando uno va a comprar, en varios sitios te aplican el gel antibacterial al llegar y quien despacha o cobra tiene cubrebocas y guantes. 

 

Los bares y cantinas de la ciudad cerraron desde el pasado sábado acatando la disposición oficial, acción que aplaudió el alcalde Mario González. 

 

Sin embargo, hubo quienes manifestaron su preocupación por el golpe económico que sufrirán durante el cierre temporal, a lo que en una reunión el alcalde tizimileño señaló. 

 

Además de este giro, también los cines, gimnasios y locales sociales acataron la orden del gobierno de no dar servicio ni permitir el acceso a personas. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo online shopping