Nacimiento “zombie” causa polémica
14 de diciembre de 2015
Mientras la gran mayoría de familias de Estados Unidos ha colocado en sus casas el tradicional portal de belén, Jasen y Amanda Dixon, una familiade Ohio que se confiesa como ateos, han querido montar en el jardín de su casa una versión un tanto peculiar y polémico entre los principales grupos religiosos de la ciudad.
Según informa la BBC, la familia Dixon ha hecho un homenaje a 'The Walking Dead', poniendo un nacimiento en el que los zombies son los protagonistas, especialmente una versión un tanto diabólica del Niño Jesús y de los Reyes Magos demoníacos que vienen probablemente de Transilvania más que de Oriente.
"Es el primer nacimiento zombie del mundo", aseguran orgullosos ante los medios de comunicación. El Belén, eso sí, podría tener las horas contadas, ya que las disposiciones locales de Ohio especifican que se necesitan exigentes permisos para poder disponer de un pesebre de estas características.
Pese a ello, Amanda y Jasen Dixon han asegurado que han iniciado en las últimas horas un movimiento para que les ayuden económicamente para poder afrontar la multa que los dirigentes de Ohio tienen pensado imponerles.
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
Una familia en Ohio decidió colocar la escena de Belén a lo “walking dead” en el jardín de su casa