Muziek Grand Band triunfó en Valladolid

18 de mayo de 2022

Muziek Grand Band triunfó en Valladolid

El público de Valladolid, cantó, bailó y recordó los éxitos de antaño con el concierto que presentó Muziek Grand Band, la banda ofreció una velada espectacular a todo el público que se dio cita en el Teatro José María Iturralde, la noche del sábado 14 de Mayo.

La Grand Band de 11 integrantes comandados por Marcela, Eduardo y César interpretaron de manera impecable éxitos como: Celebration de Kool & The Gang, Disco Inferno de The Trammps, Dancing Queen de Abba, Stayin' Alive de Bee Gees, September de Earth, Wind & Fire, Last Dance de Donna Summer, My First My Last My Everything de Barry White, YMCA de Village People, entre una lista de más de 80 hits de los 70´s y 80´s.

Muziek Grand Band triunfó en Valladolid

El público coreó a todo pulmón el set en español con canciones como La Chica de Humo, Ni tu ni nadie, Claridad, Si no es ahora, Cuando Calienta El Sol, Ahora Te Puedes Marchar, La Chica Del Bikini Azul, e Isabel, convirtiendo al teatro en una gran pista de baile durante más de 2 horas de espectáculo.

Muziek rebasó las expectativas y el público se despidió con un gran sabor de boca, felices por el show, haciendo de su presentación todo un éxito con un repertorio de más de 80 temas, con una iluminación y producción audiovisual a la altura de los mejores espectáculos internacionales.

La Grand Band armará la fiesta retro en la noche más esperada del año: La Noche Blanca por medio de la invitación del H. Ayuntamiento de Mérida, el Sábado 28 de mayo en el Parque de Santa Ana a las 8:00 de la noche, el acceso es gratuito e invitan a todos sus fans a reunirse de nuevo y disfrutar del concierto 70´s 80´s Night.

Muziek Grand Band triunfó en Valladolid

información:

Comunicado de Prensa

optimización página web