Muy pronto podrás expresar el “No Me Gusta” en Facebook.

26 de julio de 2013

Muy pronto podrás expresar el  “No Me Gusta” en Facebook.

De acuerdo a la compañía de Facebook, indicó que los más de mil millones de usuarios activos en su red social ya podrán contar con algo parecido al botón No Me Gusta, como muchas han aclamado que se implemente. No es exactamente un botón que diga “No Me Gusta”, pero si contará con un algoritmo que indique a la red social porque al usuario no le gusta algún tipo de post. De acuerdo a Fidji Simo, Gerente de producto de la red social comentó lo siguiente: “En los próximos meses, lo que van a ver de nosotros es más acerca de por qué la gente le gusta o no le gusta ciertas cosas en su página de inicio”.

Por otro lado ¿Alguna vez te has preguntado si realmente eres un Stalker o haz stalkeado?, bueno pues aquí te mencionares cinco señales que te delatan como un espía virtual:

1.-Lo primero que haces cuando conoces a alguien es buscarlo en Facebook.

2.-Puedes encontrar a quien sea en Facebook, en algunas ocasiones no necesitar saber su nombre o apellido para localizarlo.

3.-Después de una rápida revisión de sus perfiles en redes sociales, eres capaz de entregar un informe de la persona stalkeada.

4.-Aprenden más de las personas por sus perfiles y comentarios que por una plática cara a cara.

5.-Se sienten orgullosos de lo que pueden lograr con solo un nombre o un perfil público.

Y para finalizar la empresa de diseño de interacción creativa, Little Riot, ha creado Pillow Talk, es un par de almohadas habilitadas por internet que te permitirá sentirte más cerca de tu pareja en cualquier parte del mundo. Cuando tu pareja se acueste a dormir y no estés cerca, la almohada se ilumina al momento de asentar la cabeza sobre ella. También te permitirá escuchar sus latidos del corazón de ambos usuarios mediante una pulsera. Para que te des una idea puedes ver el video en YouTube como Pillow Talk.

No es exactamente un botón que diga “No Me Gusta”, pero si contará con un algoritmo que indique a la red social porque al usuario no le gusta algún tipo de post.

maqueteo web