Músicos yucatecos donarán su talento para apoyar a niños del CAIMEDE

10 de junio de 2013

Músicos yucatecos donarán su talento para apoyar a niños del CAIMEDE

Artistas estatales de renombre nacional protagonizarán una noche llena de romanticismo y buena música el próximo 20 de junio en el Club Libanés, evento que servirá para recaudar fondos a favor del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE).

En rueda de prensa, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, resaltó la importancia de asistir al espectáculo musical, que también enmarcará la rifa de cinco paquetes todo incluido para viajar a la Riviera Maya y a República Dominicana.

el director general del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara, detalló que la cuota de recuperación es de 250 pesos y las entradas pueden adquirirse al teléfono 99 99-00-49-57, perteneciente al Patronato del CAIMEDE, o en las oficinas de la instancia.
Entre los artistas que se presentarán en la “Bohemiada” figuran María Medina, Pepe Blanco, Fernando Vega Espinoza y Alfredo Bolio, quienes han preparado un show de gran calidad.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, resaltó la importancia de asistir al espectáculo musical, que también enmarcará la rifa de cinco paquetes todo incluido para viajar a la Riviera Maya y a República Dominicana.

desarrollo aplicaciones web