Multas en Valladolid a los que arrojen basura en lugares prohibidos

11 de julio de 2019

Multas en Valladolid a los que arrojen basura en lugares prohibidos

Las autoridades de Valladolid promueven la limpieza de la ciudad a través de mensajes de concientización para evitar problemas en la salud pública por daños al medio ambiente. 

En este sentido, el Ayuntamiento recordó a los ciudadanos que por arrojar basura en la vía pública pueden ser acreedores a una multa de 10 unidades de Medida y Actualización o, bien, un arresto administrativo por 36 horas. 

Es por ello que la Comuna exhortó a respetar los espacios públicos y no arrojar depósitos de basura o desperdicios, igual que en las orillas de la carretera y caminos vecinales. 

Si usted descubre al momento a una persona que no cumple con estas disposiciones pueden reportarla al 85 6 08 26 u 85 6 12 34. 

A través de los mencionados números de teléfono también pueden denunciarse a quienes queman basura y provocan humaredas dañando la salud de los vecinos. 

Para conocer cuáles son los requisitos y los costos de inscripción, así como las mensualidades del servicio de recoja de basura, el departamento de tesorería proporcionó la siguiente información. 

Para que su entorno permanezca limpio es importante contratar el servicio de recoja de basura y cumplir con los respectivos pagos. Evite ser multado o pasar vergüenza al ser descubierto tirando su basura donde no debe. 

NotiRASA

Escrita

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los ciudadanos pueden ser acreedores a una multa de 10 unidades de Medida y Actualización o, bien, un arresto administrativo por 36 horas

desarrollo tiendas en línea