Multan a los partidos de izquierda

18 de agosto de 2012

Multan a los partidos de izquierda

Además de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó el retiro del spot “Miles de pruebas del Fraude 2012”, el Instituto Federal Electoral sancionó con un millón 482 mil 420 pesos al Movimiento Progresista por su difusión.

Los consejeros del órgano electoral consideraron que el Partido del Trabajo, el de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano dañaron fuertemente la imagen del PRI y la del instituto financiero Monex por relacionarlos con actos de corrupción “no demostrados” y dárselos a conocer a la opinión pública.


Dicha multa interpuesta en salarios mínimos se divide de la siguiente manera, el PRD tendrá que pagar la cantidad de 560 mil 108 pesos correspondiente a 9 mil 34 salarios mínimos, el PT 490 mil 544 pesos que son 7 mil 912 salarios y Movimiento Ciudadano 964 salarios mínimos semejantes a 59 mil 768 pesos.


El IFE ordeno además a su Comisión de Radio y Televisión realizar un monitoreo para garantizar que el spot haya sido retirado de los medios.

Los consejeros del órgano electoral consideraron que el Partido del Trabajo, el de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano dañaron fuertemente la imagen del PRI.

diseño aplicaciones web