Mujer pretende abandonar a su perro en Xochimilco y es grabada

11 de abril de 2013

Mujer pretende abandonar a su perro en Xochimilco y es grabada

Usuario de Facebook difundió en las redes sociales un video que él mismo grabo en el momento que una mujer pretendía abandonar a su perrito en la delegación de Xochimilco, en el D.F.

El video tiene una duración poco menos de dos minutos, donde se observa como el perro corre tras el auto de su dueña en una avenida, el joven se acerca a la mujer y la cuestiona porque no se detiene, pero ella le responde si ahora me detengo, prende sus direccionales pero jamás que para el auto., el joven se acerca de nuevo y le dice ¿piensa abandonar a su mascota verdad?, la tengo grabada, sí sabe que un perro es fiel, es una vida y hay que cuidarla, la mujer le responde ¡no como cree!.

Al final se puede apreciar como la mujer detiene el auto y sube al perro. Hasta el momento el video tiene 33, 421 reproducciones y el autor del video pide difundirlo por las redes sociales para que quien conozca a la mujer le diga que una mascota es una vida y no merece ser abandona.

Esta mañana la Policía del Distrito Federal tuiteo lo siguiente: La Brigada de Vigilancia Animal ya recupero a canino de Xochimilco, estaba en condición de calle se está valorando su salud.

Por otro lado una nueva actualización de Facebook permitirá a los usuarios compartir su estado de ánimo. De un modo sencillo los facebookeros podrán indicar si están contentos, tristes, cansados, lo que leen, escuchan o comen, en el que también podrán etiquetar a las personas , compartir ubicación, fotos o enlaces. La funcionalidad consiste en que al escribir aparecerán iconos en donde el usuario escogerá entre las diferentes opciones para poder mostrar su actividad y estado de ánimo.

Y para finalizar si usted tuitero desde muy temprano no pudo abrir un link desde su Twitter fue porque esta mañana se presentó un problema con el acortador de URL del pajarito azul. De acuerdo a The Next Web la intermitencia se presento en todo el mundo y se registro de 8:45 a 9:10 de la mañana, en el que durante ese periodo al hacer click al link compartido, Salia el famoso mensaje “Algo salió mal, técnicamente”. Poco tiempo después Twitter informó que el problema ya estaba resuelto.

El video tiene una duración poco menos de dos minutos, donde se observa como el perro corre tras el auto de su dueña en una avenida.

páginas web para móviles