Mujer desaparece al salir de su trabajo

05 de septiembre de 2014

Mujer desaparece al salir de su trabajo

El pasado martes 02 de septiembre desapareció la señora Ligia Caridad Pac Hernández de 47 años en la colonia Miguel Hidalgo, lugar donde se encuentra de su centro de trabajo

La última vez que se le vio fue a la 11 de la mañana del mismo  martes, cuando solicitó permiso a su jefe para poder cruzar a la plaza comercial que se encuentra frente a las oficinas donde labora, ya que el baño se encuentra fuera de servicio y los empleados deben hacer uso de los baños públicos de dicha plaza.

Su desaparición no fue notificada a los familiares, hasta las 20:30 horas, cuando su esposo fue por ella al trabajo y el gerente le entrego su bolso con todas sus pertenencias, incluyendo cartera, tarjetas de identificación y teléfono celular, con la única explicación de que Ligia salió al baño por la mañana pero nunca regreso.

De inmediato comenzó la búsqueda entre familiares y amigos pero no hubo suerte y hasta el momento se desconoce su paradero.

Analia Magaña Pac, hija de Ligia ya ha interpuesto la demanda correspondiente ante la fiscalía del estado y ha solicitado la revisión de cámaras de centro comercial donde supuestamente su madre habría acudido a los sanitarios, pero aún no se ha autorizado ya que tiene que pasar un lapso no menor a las 72 horas de la desaparición para remitir esa orden.

“Ella se fue a trabajar con normalidad, llegó a su lugar de trabajo, dando las 11 de la mañana le pide permiso al encargado de ir al baño porque el almacén tiene echado a perder su baño entonces lo que hacen las empleadas y yo ya lo había visto en una ocasión que la fui a visitar al trabajo, cruzan a la plaza para ir al baño, a mi eso nunca me gusto porque digo, estás en tu trabajo y eso se presta a muchas cosas, el hecho de que tienen que cruzar la calle y entrar a la plaza al baño, entonces ella le pidió permiso al encargado que se llama Daniel, que la verdad se puso en un papel de que le entregó sus cosas a mi padrastro y en su bolsa estaban todas sus cosas, su IFE, sus tarjetas del banco, sus celulares, mi mamá no tiene ninguna identificación” comentó.

En un intento de esclarecer la situación, la familia ha acudido a diversos hospitales y otros centros, pero nadie logra identificar a doña Ligia.

Es por ello que pide ayuda a toda la ciudadanía para   localizarla, Ligia Pac de 47 años, quien vestía una camisa fucsia y pantalón negro, tiene ojos café claro, mide 1.50 y es de cabello negro corto y fue vista por última ocasión en la colonia Miguel Hidalgo, si usted tiene alguna información por favor comunicarse a los números 99 91 90 32 94 o al 9 28 15 05.

En la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad capital una mujer pidió permiso para ir a una plaza cercana a su trabajo a usar el sanitario, ya que el de la empresa no sirve y jamás regresó.

programación páginas web