Muestran atractivos de Yucatán en la TV francesa‏

07 de marzo de 2012

Muestran atractivos de Yucatán en la TV francesa‏

"A la vôtre" (¡A su salud!) de Telenantes, programa de tv en Francia transmitió un programa especial de la Ruta Solidaria del Chocolate, en la que Yucatán es uno de los principales protagonistas.

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, recordó que el trayecto que los participantes recorrerán es la misma ruta que hace muchos años siguieron los barcos europeos hacia México para buscar cacao, base fundamental del chocolate.

En esta emisión se transmitió parte de la cultura del estado como la jarana yucateca, los atractivos del puerto de Progreso e Izamal, así como las artesanías y bellezas naturales que fueron apreciados por miles de televidentes franceses.

Durante la emisión, difundida por el Canal 21 de la televisora gala, el secretario de Logística y Protocolo del Despacho de la Gobernadora, Jorge Canul Rubio, fue entrevistado por la presentadora Anne-Lyse Thomine desde la Villa de la Ruta del Chocolate en el puerto de Saint Nazaire, a quien comentó que los yucatecos recibirán con emoción y brazos abiertos a los participantes en esta regata deportiva de alto contenido social.

desarrollo online shopping