Motociclista armado asalta automovilistas

16 de julio de 2015

Motociclista armado asalta automovilistas

De acuerdo con información recabada por reporteros de NotiRasa, vecinos de la colonia México  fueron testigos de un asalto a mano armada: un motociclista  encañonó al chofer de un vehículo  particular, que llevaba consigo a un menor de edad y hacía su alto en la confluencia de las calles 26 y 25.

Fue cuestión de segundos, el asaltante se emparejó al automóvil por el lado del chofer, y de inmediato extrajo una pistola de un bulto que llevaba colgado en la espalda y ordenó “baja tu cristal o disparo”, según relataron.

El automovilista obedeció de inmediato y escuchó una nueva orden, “¡dame todo el dinero que sacaste del banco!” Siguió una breve y rápida discusión, “-no tengo dinero, -si lo tienes…” y para sorpresa, el asaltante se retiró a toda velocidad sin llevarse nada.

El automovilista se retiró también de prisa y regresó horas después acompañado de la Policía para reconstruir los hechos.

Según fuentes policiacas un asalto similar ocurrió el pasado miércoles en la zona de Altabrisa, aunque no se dieron a conocer detalles.

 

 

desarrollo e-commerce