Montarán en Cenote Zací maratón de cine mexicano

01 de diciembre de 2016

Montarán en Cenote Zací maratón de cine mexicano

Alumnos del séptimo semestre de la licenciatura en comunicación de la Universidad Modelo, campus Valladolid, montarán un maratón de cine mexicano. 

La alumna María Dolores Silva Díaz, directora del proyecto, indicó que buscan ofrecerle al público vallisoletano una diversidad cultural con esta categoría cinematográfica, además de que para su equipo de trabajo es parte de la materia de Gestoría y Promoción Cultural, cuyo objetivo es la creación de públicos y acercamiento a las diversas disciplinas artísticas a esta comunidad. 

Este miércoles, dieron a conocer detalles del evento denominado “ZaCine”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Cenote Zací este viernes 2 de diciembre. 

La finalidad de la actividad es propiciar el acercamiento de la comunidad vallisoletana a eventos culturales relacionados con el cine nacional, además de fomentar la sana convivencia en los espacios públicos de la ciudad, precisó. 

El evento está dirigido a todo público y es completamente gratuito, dará inicio a las 5 de la tarde. 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con un proyecto alumnos de la Modelo buscan ofrecer al público vallisoletano una diversidad cultural con esta categoría cinematográfica

programadores web