Momento de terror vive "Ancianito" en la Miraflores

10 de abril de 2012

Momento de terror vive "Ancianito" en la Miraflores

Una angustiante mañana fue la que vivió el señor Luis Evelio Ruiz Carrillo de 85 años, quien se encontraba solo en la sala de su casa, ubicada en la calle 15 entre 14 y 16 de la colonia jardines de Miraflores, y no se percató de que las llamas se apoderaban de su hogar.
Hasta el momento se desconocen cual o cuales fueron las causas por las que se generó el incendio, sin embargo la señora Heidi Ruiz de Palma hija de don Luis y de doña Santa Teresita Carrillo de Ruiz indicó que probablemente hubo un corto circuito dentro del cuarto o que simplemente “pudo haber sido una veladora que dejó mi mamá prendida en el cuarto” dijo la señora mientras sacaba agua de la casa y de los cuartos.
Pérdida total es lo que dictaminan los hijos de don Luis y de Santa Teresita, ya que las llamas alcanzaron los tres cuartos de la casa, parte de la cocina, el baño y la sala-comedor.
"Se quemo todo, todo lo de su cuarto, ropa, televisor, cama, ropero, se quemó parte del refrigerador, todo hamaca, ropa, todo, todo" recalcó.
Doña Heidi nos platicó que afortunadamente, los vecinos corrieron en auxilio de don Luis, ya que una de sus hijas por el incendio quedó en shoc.
Al lugar acudieron unidades de ambulancias y bomberos, quienes de inmediato, “cortaron los candados y se dirigieron directo al patio para sacar los tanques de gas, sino quien sabe que hubiera pasado” expreso la señora. Los paramédicos revisaron de inmediato al señor Luis Evelio, quien padece de la presión, y hasta el perrito, mascota de la familia, salió corriendo huyendo de las llamas.
"Mi hermanita es la que vino y abrió y es cuando salieron las llamas, ni el perrito aparece, enseguidita salió a pedir auxilio y fue cuando los vecinos llamaron a los bomberos" comentó.
Los bomberos indicaron a doña Heidi que lo mejor era conseguir una pipa para echarle agua a la casa ya que pesar que se había extinguido el fuego seguia muy caliente el cuarto donde se generó el incendio y podría colapsar en cualquier momento.

diseño e-shops