Convierten calles del fraccionamiento Miraflores en cementerio de canes.
16 de febrero de 2013
El señor Gabriel Segura Pacheco expresa que los terrenos baldíos frente a su casa del fraccionamiento Jardines Miraflores se han convertido en basureros, cementerios de animales muertos y lugares elegidos para abandonar perros y gatos, situación que alienta una señora que alimenta a los canes y felinos abandonados.
Segura Pecheco indica que sólo en campañas los aspirantes a la alcaldía de Mérida atienden el problema que afecta a vecinos que viven en el tramo de la calle 16 entre 19 y 27, de Jardines Miraflores.
Los vecinos del fraccionamiento afirman que hace unos días un perro callejero de su fraccionamiento mordió a un niño que caminaba en la calle.
El señor Gabriel Segura Pacheco precisa que una señora lleva comida a los canes abandonados en el fraccionamiento y deja alimento frente a su casa para los gatos sin casa.
También se molesta porque vecinos del fraccionamiento dejan bolsas de basura frente a su casa.
Sólo en campañas los aspirantes a la alcaldía de Mérida atienden el problema que afecta a vecinos que viven en el tramo de la calle 16 entre 19 y 27, de Jardines Miraflores.\r\n