Molineros y tortilleros de Espita respaldados por el Ayuntamiento

28 de agosto de 2017

Molineros y tortilleros de Espita respaldados por el Ayuntamiento

Con la firme intención de respaldar los intereses comerciales de los molineros y tortilleros de la Villa de Espita para garantizar la calidad en la venta de productos a la población, el Ayuntamiento que preside el Dr. Marcelino Canul Canul avaló un reglamento propuesto por este organismo. 

El presidente municipal señaló que el cabildo aprobó por unanimidad el documento para darle validez oficial a esta petición y así evitar una competencia desleal entre ellos. 

Comentó que con relación al tema han surgido diferentes opiniones, pues supuestamente el Ayuntamiento cobra una cuota adicional para permitirle trabajar a los tortilleros que reparten el producto en los domicilios, hecho que Canul Canul negó. 

Reiteró que la intención del Ayuntamiento es velar por el bienestar de las familias espiteñas y que este servicio no agravie su economía familiar. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Presentaron un reglamento para evitar la competencia desleal y el Cabildo dio su aprobación por unanimidad para garantizar calidad en la venta del producto

desarrolladores web