"Miss" estafa a sus admiradores

18 de agosto de 2015

"Miss" estafa a sus admiradores

Brandi Lee Weaver-Gates, de 23 años, se alzó con el título de reina de la belleza de Pensilvania y su popularidad creció considerablemente. Pero la modelo decidió sacar provecho de su fama del peor modo, estafando a sus admiradores diciendo que tenía un tipo de leucemia crónica. Brandi tomo el dinero que sus seguidores recaudaron para costear su tratamiento médico y, simplemente, se dedicó a disfrutarlo, informó el sitio WJACTV.

El último evento realizado para Weaver-Gates en Bellefonte, Pensilvania, fue el "Bingo por Brandi" en abril de este año, cuya recaudación fue de 200 mil pesos.

Según el investigador Thomas Stock, la mujer había urdido un plan complejo en el que hacía que un familiar la llevara a una clínica de Baltimore,obligaba a la persona a esperarla y deambulaba sola por el edificio para hacer de cuenta que recibía tratamiento.

 

La Policía arrestó a Weaver-Gates el martes pasado, pero antes de que se pronuncie la Justicia por los cargos de estafa, desde la organización del concurso de belleza anunciaron que su mentira tendrá consecuencias cuando sea liberada. "A partir de este momento, la señorita Weaver-Gates no es más Miss Pensilvania y deberá entregar su corona y su banda apenas sea liberada", anunciaron desde la organización Butler's Beauties.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Fue arrestada cuando la Policía comprobó que mintió sobre que padecía cáncer, llegó a recolectar hasta 200 mil pesos

diseño aplicaciones web