Miss Earth, bellezas por una causa

21 de septiembre de 2012

Miss Earth, bellezas por una causa

Desde muy temprana hora, bellezas de los 32 estados de la república comienzan con sus actividades. Desde el proceso del maquillaje hasta los arduos ensayos son parte de su rutina para alcanzar la excelencia.

Estas jóvenes entre los 19 y 24 años, tienen un fin en común ser la próxima Miss Earth 2012, bellezas por una causa, velar por la protección de nuestra madre tierra.

Durante su estadía en el Estado, realizaron diversas actividades como la reforestación y limpieza en Puerto Progreso, liberación de tortugas, así como también la presentación de sus proyectos para preservar el medio ambiente.

"Es un gran orgullo representar al estado y esto va por una causa, todas nos llevamos bien, simplemente es echarle muchas ganas y dar lo mejor, todo lo que tengo y mejor que puedo, hasta donde llegue de lo que es la ecología, está en cada uno de nosotros para poder hacer un gran cambio" comentó.

Para todas y cada una de ellas esta es una gran experiencia ya que además de la disputa por el título, harán todo para cambiar y fomentar la cultura de preservar al mundo.

"La verdad participar y cuidar el medio ambiente es lo más importante fomentar esa cultura entre la sociedad, el hombre está agotando todos los recursos y dentro de poco ya no habrán" señaló.

Vestido de noche, traje típico de la región, traje de baño y presentación del proyecto de preservación ambiental son las categorías en las que participan estas 32 bellezas.

La cita será en el siglo XXI salón Izamal a las 7 de la noche.

32 mujeres demostrarán este 22 de septiembre que no solo la belleza cuenta, también la inteligencia y cuidado por el medio ambiente.

diseño e-commerce