Misión Cumplida, tizimileño recibe burrito andador

23 de abril de 2023

Misión Cumplida, tizimileño recibe burrito andador

La labor de los medios de comunicación es muy importante, informar a la población respecto a lo que acontece todos los días, además de esto Cadena Rasa se ha ocupado también en darle un espacio a los radioescuchas para reportar diversas situaciones. Una de estas fue la del señor Celestino May, tizimileño de 88 años que por su edad y estado de salud requería de un burrito andador, por lo que su hijo Luis May Pisté se puso en contacto con NotiRASA para explicar su situación.

“Él está enfermo últimamente, de hecho, estuvo ingresado hace tres semanas, tiene muchos problemas y creo que hasta le hicieron una cirugía, entonces se le dificulta mucho levantarse y pues si me gustaría que camine un poco porque se le están hinchando los pies y el doctor dijo que necesita caminar.”

Como siempre CadenaRasa dio a conocer esta información en sus distintos noticieros. Horas después, Ricardo Giménez de los Santos, radioescucha vallisoletano se puso en contacto para dar una noticia, él quería donarle el burrito andador al señor Celestino.

“Como lo pidieron para un señor que le hacía falta pues yo se lo quería donar, pero como se lo hago llegar.”

Al recibir la noticia el equipo de NotiRASA fue por el burrito a Valladolid para posteriormente entregárselo al señor Celestino en Tizimín, quien se mostró muy contento de recibir este aparato que será de gran ayuda para su salud, con dificultades para hablar el tizimileño de 88 años alcanzó a decir “Gracias”, posteriormente fue su hijo Luis May Pisté quien de igual manera externó su agradecimiento.

“La verdad no tengo palabras en verdad hasta mis lágrimas salieron, muchas gracias, en verdad, muchísimas gracias, no tengo como pagarles ese favor. Muchas gracias a las personas que pudieron hacer este sueño porque yo todo el tiempo se los decía mi papá voy al DIF voy a solicitarlo, y creo que hasta él es más consciente y me dijo déjalo hijo con esa gente no se cuenta (…) Yo quisiera agradecerle a esa persona de Valladolid que me echó la mano y le pediré mucho a nuestro Dios que le colme de bendiciones a esa persona de corazón muy bueno.”

Información de

Andrea Zapata

El señor Celestino May de 88 años, recibió su burrito andador, donado por un vallisoletano, radioescucha de NotiRasa.

optimización motores de búsqueda