Miden en Sucilá resultados de aplicación de reglamento de vialidad

11 de octubre de 2016

Miden en Sucilá resultados de aplicación de reglamento de vialidad

A poco más de una semana de implementarse en Sucilá una campaña de información y concientización del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Yucatán, las autoridades comienzan a medir los resultados. 

La comunidad sucileña sobre todo los que exigían que se hiciera valer lo anterior han visto con buenos ojos la iniciativa del Ayuntamiento, pues es uno de los pocos municipios del estado que así lo ha dispuesto, indicó el director de la Policía Municipal, Juan Valentín Gil Can.  

Gil Can dijo que con el apoyo de la Policía Federal, división Gerdarmería y la Dirección de Salud del Ayuntamiento llevan a cabo en las escuelas del municipio pláticas informativas sobre educación vial. 

A las afueras de los planteles educativos los elementos continúan invitando a los conductores a conocer el reglamento que se aplicará, sin distinción alguna, a partir del 16 de noviembre.

Por otro lado, la mañana de este lunes el alcalde Diego Lugo Interian recibió en la explanada del Complejo de la Secretaria Seguridad Pública una patrulla del programa “Escudo Yucatán” para seguir emprendiendo acciones de seguridad en favor de la comunidad. 

Sin duda, esto es un avance para que en Sucilá y otros municipios mantengan la paz y el orden, precisó el alcalde. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La comunidad sobre todo los que exigían que se hiciera valer han visto con buenos ojos la iniciativa del Ayuntamiento, pues es uno de los pocos municipios del estado que así lo ha dispuesto

páginas web para móviles