Mi Viejo Molino celebra 15 años
24 de octubre de 2015
Mi Viejo Molino está de fiesta ya que el pasado 20 de octubre cumplió 15 años ofreciendo a los yucatecos exquisitos cafés, deliciosas baguettes y una gran variedad de alimentos que lo han colocado en el gusto de todos, comentó a NotiRASA, Alejandro Ojeda Lara, director de Mercadotecnia.
Recordó que Mi Viejo Molino comenzó en un local ubicado frente a la Glorieta de la Paz, en dónde los esposos, Ermilo Cervera y Lorena Dogre comenzaron con apenas unas cuantas mesas, pero la gran asistencia de los clientes les hizo irse expandirse hasta contar al día de hoy con siete sucursales.
En el restaurante señaló Ojeda Lara se cuenta con un gran ambiente, ideal para asistir con la pareja, los amigos o la familia ya que si hay algo que lo caracteriza es la calidez.
“Mi viejo molino es un restaurante que es café, un lugar acogedor, donde puedes ir a disfrutar un momento con tus amigos, la familia o pareja, tomar un rico café o sus baguettes que son muy famosas, de entrada el ambiente es muy cálido, como si estuvieras en la sala de tu casa, te da una calidez de hogar”, agregó.
Con motivo de sus 15 años en Mi Viejo Molino están festejando en cada sucursal, para este viernes en su sucursal Altabrisa y el sábado en la del norte en frente de la Gran Plaza a partir de las ocho de la noche comienzan con música, rifas y promociones.
El Director de Mercadotecnia comentó eso no es todo pues las sorpresas continúan ya que hasta el 15 de noviembre quienes consuman 400 pesos o más podrán entrar a la rifa de un viaje.
“Tenemos de aquí hasta el 15 de noviembre en el consumo a partir de 400 pesos entran a la rifa de un viaje para dos personas a la Riviera Maya, el 17 de noviembre es la rifa, tres días y dos noches”, indicó.
Por otro lado adelanto que para finales de año podrían estar abriendo una nueva sucursal en el Centro Histórico y en el 2016 fuera de Yucatán.
Para conocer las distintas promociones que ofrece el restaurante pueden seguirlo a través de sus redes sociales.
Habrá grandes sorpresas para sus clientes, incluyendo un viaje a la Riviera Maya para dos personas