México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial con más muertes por accidentes: Felipe Calderón

17 de agosto de 2012

México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial con más muertes por accidentes: Felipe Calderón

El presidente de la República, Felipe Calderón, informó que nuestro país ocupa el séptimo lugar a nivel mundial con más muertes por accidentes, durante el lanzamiento de la campaña “Pilotos por la seguridad vial”, que pretende promover en la sociedad, medidas básicas de prevención al manejar.

Destacó que el 90 por ciento de los accidente vehiculares se pueden prevenir con accione sencillas, como el uso del cinturón de seguridad y la obligatoriedad de exámenes de manejo cuando se expide o renueva la licencia de conductor.

El Mandatario nacional dijo que hay que ser responsables de nuestra vida y de la vida de los demás. Es una tarea de todos, sociedad y gobierno.

Durante el evento realizado en el autódromo "Hermanos Rodríguez", Calderón dijo que se necesita que México sea un país de conductores más responsables, ya que ocupamos el séptimo lugar a nivel mundial con más muertes por accidentes.

El Presidente de la República señaló que el 90 por ciento de los accidente vehiculares se pueden prevenir con accione sencillas, como el uso del cinturón de seguridad.

diseño web responsivo