Merida será la última parada de los foros regionales del Frente Amplio por México

25 de agosto de 2023

Internet

Internet

Este sábado, la ciudad de Mérida será el epicentro de la alianza opositora Frente amplio por México, con el último foro regional en el que participarán las senadoras que aún siguen en competencia por convertirse en la coordinadora de este bloque: la priísta Beatriz Paredes Rangel y la panista Xóchitl Gálvez. Uno de los invitados será el alcalde de la ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha.

 

“Al final han llegado dos mujeres extraordinarias finalistas Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez que van a tener la oportunidad de presentar sus propuestas en materia de políticas públicas y fortalecimiento de la mujer y aprovechando que hay ese evento el Comité organizador nacional y el partido estatal han organizado un encuentro de estructuras en el que tenemos la oportunidad de participar el gobernador y un servidor como invitados.”

 

Barrera Concha, descartó el hecho de que las dos finalistas pueda dividir al Frente Amplio por los partidos que representan.

 

“Ambas tienen simpatizantes de diferentes partidos políticos y participantes ciudadanos, yo creo que lo que hizo Santiago Creel fue garantizar que el voto de los panistas pueda concentrarse en la persona que tiene mayor competitividad, que en este caso es Xóchitl, yo creo que es talante democrático e invitamos a todos los ciudadanos a participar en este proceso.”

 

Entretanto, en la jornada, pero en horas de la tarde, se espera que Barrera Concha reciba su acreditación como coordinador del grupo Yucatán, así como Cecilia Patrón para la ciudad de Mérida.

 

“Mañana comenzaría otra fase del trabajo que es poder generar las mesas políticas en los municipios donde estaríamos analizando las posibilidades de cada uno de los distritos de los locales y de los municipios.”

 

Información de

Ronald Rojas

Este sábado expondrán sus ideas desde la ciudad de Mérida, las senadoras Beatriz Paredes Rangel y Xóchitl Gálvez. Al tiempo, Renán Barrera recibirá su credencial como coordinador de Yucatán.

desarrollo e-shops