Mérida merece servicios de calidad

12 de octubre de 2017

Mérida merece servicios de calidad

“Mérida y sus comisarías merecen servicios de calidad, por eso seguimos caminando todas las colonias del VI distrito federal para hacerle sentir a la comunidad que no están solos y seremos los portavoces de sus inquietudes y demandas”, mencionó el diputado federal, Francisco Torres Rivas a los vecinos de la colonia de Cinco Colonias. 

En compañía de la regidora, Maru Monjiote Isaac, “Panchito” Torres destacó la participación de los vecinos por abrir las puertas de sus hogares y permitir conocer sus inquietudes, así como expresar sus opiniones para construir una mejor sociedad. 

“Lo seguimos en sus redes sociales, sabemos que está trabajando y manteniendo la cercanía con la gente, por eso confiamos en tener a una persona que nos escucha y sobre todo nos apoya; continúe con su labor amigo Panchito”, mencionó al legislador Doña Leticia Sosa, vecina de esta zona del sur de Mérida. 

“Panchito” dijo que así como se atiende al norte de la ciudad capital, es primordial que las autoridades también cumplan con el sur, porque todos son parte de Mérida, unas de las ciudades más importantes de México. 

El diputado federal también visito las colonias Serapio Rendón y Villa Magna Sur donde se promueve los valores familiares a través de la proyección de películas. 

“Recorrí estas colonias en campaña y las sigo caminando, porque las gestiones del sur necesitan atendidas por el Ayuntamiento” señaló el legislador. 

 

En cuanto al programa Cine en Casa, destacó que es importante mantener la convivencia familiar y la sana diversión, ya que con esta actividad se procura mantener estos principales valores entre la sociedad. 

El diputado local “Panchito” Torres agradeció a los ciudadanos por abrir las puertas de sus hogares para conocer sus inquietudes

diseño venta en línea