Mérida formará parte de la gira de despedida de Moderatto

28 de febrero de 2024

Internet

Internet

¡Adiós amigos! es el nombre del tour de Moderatto con el que se despedirán de los escenarios. Por décadas esta banda mexicana de rock marco la vida musical de muchas generaciones con temas como “ya lo veía venir”, “llama por favor”, “sentimental”, “muriendo lento”, entre otros que se volvieron éxitos a nivel mundial y que podrán ser coreados por los meridanos en el Foro GNP Seguros el 1 de marzo.

 

La agrupación anunció hace algunos meses su separación, por lo que con este show cerrarán un ciclo muy importante conformado por más de 23 años de trayectoria musical que les permitió llegar a lo que les permitió llegar a más de tres continentes y más de 20 países.

 

Moderatto quiere irse por la puerta grande y ofrecer un último concierto a sus fans con un espectáculo de primer nivel, pues promete ser una de las mejores presentaciones de la agrupación a la que han definido como la última oportunidad para rockear.

 

Mérida formará parte de la gira de despedida de Moderatto

 

Los fans podrán despedir a Moderatto el 1 de marzo en el Foro GNP Seguros a las 9:00 de la noche, los boletos en la zona vivir es increíble tienen un costo de $2,200.00, en Ruedo, $1,735.00, en Gradería 1er nivel $1,390.00, la zona 1er. Nivel v. Limitada $925.00, en Gradería 2do nivel $1,040.00 y en 2do nivel v. Limitada $695.00. Todos ya están a la venta y se pueden adquirir vía internet en eticket.mx

Información de

Andrea Zapata

desarrollo comercio electrónico