Mérida con diversas opciones turísticas para esta semana santa

06 de abril de 2023

Internet

Internet

La ciudad de Mérida cuenta con diversos atractivos turísticos para disfrutar de la semana santa, no tienes que salir de la ciudad para pasar momentos de diversión y alegría con la familia, el alcalde Renán Barrera Concha recordó las propuestas de entretenimiento que se tienen en la capital yucateca.

“Nuestros queridísimos zoológicos, el Centenario y Animaya, que al año reciben 2 millones de visitantes y en esta temporada vacacional vamos a tener actividades especiales. Animaya cuenta con 400 animales de 70 especies diferentes, tiene un jardín botánico con más de 100 especies florales, hay feria, actividades, juegos mecánicos, el Centenario también tiene una gran variedad de animales. Recordemos que ya tenemos el transporte gratuito a partir del centro con Circuito Aventura.”

Otro de los espacios del que puede disfrutar la ciudadanía es el parque de deportes extremos que cuenta con juegos mecánicos, tirolesa, futbolito humano, entre otras actividades gratuitas.

“Los horarios que vamos a tener pues van a ser prácticamente de martes a jueves, de 1:00 a 8:00 de la noche, los viernes y sábados de 1:00 a 9:00 de la noche y los domingos también a partir de la 1:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.”

En el Centro Histórico se puede visitar el Camino de Flores, muestra de naturaleza con más de 20 mil plantas; la exposición Matiz en el Olimpo que incluye 114 obras y por supuesto la semana Meridana.

“Tenemos los lunes de vaquería, los martes de remembranzas musicales, los jueves de serenata en Santa Lucía, los viernes de Video Mapping, el juego de pelota que son los sábados, el domingo Mérida en Domingo y la bici ruta.”

Finalmente, el presidente Municipal invitó a los meridanos a disfrutar del rehabilitado Acuaparque que cuenta entre muchas otras cosas con piscinas para refrescarse.

Información de

Andrea Zapata

sitios web responsivos