Mejoran el sistema de agua potable de Sucilá

01 de febrero de 2016

Mejoran el sistema de agua potable de Sucilá

Para ofrecer un mejor servicio en el sistema del Agua Potable a la población de Sucilá, el Ayuntamiento está realizando mejoras al sistema, informó Candelaria Domínguez Camelo, directora de ésta área municipal. 

De acuerdo con las autoridades de salubridad, le notificaron a la Comuna realizar esta disposición, mencionó. 

“Estamos mejorando hoy en día la calidad del agua potable que le estamos brindado a la población como es la realización de análisis clínicos, así como el mejoramiento del cárcamo de bombeo” 

En cuanto a las pruebas de laboratorio estamos en espera de la respuesta, precisó la funcionaria. 

Dijo que también se está clorando el vital líquido para evitar enfermedades que puedan afectar a la población y de esta manera ofrecer calidad en el servicio. 

“Se está aplicando desde que empezamos, se va checando cada determinado día en distintos puntos del municipio” 

Asimismo, recordó que al pagar su recibo del agua los sucileños participan en la rifa de una motocicleta y una estufa como primer y segundo lugar, respectivamente, el próximo 31 de marzo a las 8 de la noche. 

“Ahorita gracias a que los usuarios entendieron que este servicio no es gratuito sino que tienen que dar una cuota de $15 al menos con lo que le damos mantenimiento al sistema, y pues ya mejoró, de un 100% de deuda nos queda un 20%, de ese porcentaje pues tenemos 2 cobratarias que salen casa por casa diario a visitar a la gente a invitarlos a pagar sin que se tomen la molestia de venir” 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se están realizando trabajos en el cárcamo, se realizaron unos análisis clínicos y cloración al vital líquido

Galería

desarrollo comercio electrónico