Mejoran carretera Sucilá-Panabá y gestionan que trabajos contemplen San Felipe

09 de octubre de 2019

Mejoran carretera Sucilá-Panabá y gestionan que trabajos contemplen San Felipe

La reconstrucción de la carretera Sucilá-Panabá viene a mejorar el tránsito de la zona, pero se necesita una ampliación, señaló el alcalde sucileño Diego Lugo Interian al calificar la obra a cargo de la SCT. 

Destacó que sus homólogos de Panabá y San Felipe gestionan que los trabajos sean contemplados para la carretera que conduce al mencionado puerto. 

Mencionó que los tres alcaldes están trabajando en el tema; de Sucilá a Panabá, tramo en reconstrucción, existen 15 kilómetros; y de Panabá a San Felipe, 34 kilómetros. 

De la petición, tanto de la ampliación de la obra, como de la reconstrucción del tramo Panabá-San Felipe están enterados el presidente AMLO y el gobernador MVD. 

De hecho, mencionó Lugo Interian, también se gestionará la carretera que va de San Felipe a Rio Lagartos, 10 kilómetros aproximadamente. 

En enero de este año, el gobernador Mauricio Vila anunció la ampliación, en una primera etapa, de la carretera Rio Lagartos – Tizimín, pero hasta la fecha todavía no comienzan los trabajos. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alcaldes de estos tres municipios del oriente se han unido para que la obra se lleve a cabo ante las necesidades que imperan en la zona

campañas google