Medallistas lanzarán la primera bola durante los partidos de los Leones

03 de mayo de 2013

Medallistas lanzarán la primera bola durante los partidos de los Leones

Los medallistas yucatecos que participan en la Olimpíada Nacional 2013, serán los encargados de lanzar la bola inaugural de los juegos del Club Leones de Yucatán, como parte de las acciones que resaltan la labor de los deportistas de nuestra entidad.
Éstos se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Kukulcán, del 14 de mayo al 9 de junio, lugar conocido como el máximo escenario profesional de deporte en el estado.

Mario Ceballos Bojórquez, presidente del Club se reunió con el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) Juan Sosa Puerto, para dar a conocer este proyecto que apoya a la juventud del Estado y reconoció el esfuerzo y dedicación de estos atletas, otorgándoles el honor de presentarse en el parque de pelota ante la afición yucateca.
De esta manera se pretende motivar a los deportistas amateurs al ser presentados como los máximos ganadores de medallas en la competencia nacional juvenil más importante del país.
La Olimpiada Nacional 2013, en la que participan 890 deportistas yucatecos en 40 disciplinas deportivas, inició el pasado 25 de abril y continuará hasta el 7 de junio en las sedes de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Aguascalientes, Querétaro y Jalisco con sus ciudades Guadalajara y Puerto Vallarta.

Mario Ceballos Bojórquez, presidente del Club se reunió con el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) Juan Sosa Puerto, para dar a conocer este proyecto que apoya a la juventud del Estado.

desarrollo tiendas en línea