Mauricio Vila, vivió una tranquila jornada electoral

08 de junio de 2015

Mauricio Vila, vivió una tranquila jornada electoral

Ha pasado el domingo 7 de junio; miles de meridanos salieron a votar y plasmaron su opinión en la boleta electoral; desde tempranas horas se podía ver personas ya formadas en las casillas esperando su apertura.

Y aunque esto  se retrasó por casi una hora, al final los ciudadanos pudieron ejercer su derecho a voto.

Quién también inició desde temprana hora su día fue el candidato a la Alcaldía de Mérida y virtual ganador, Mauricio Vila Dosal, pues durante una entrevista exclusiva aseguró que desde las 5:30 de la mañana inició sus actividades, llamando a los representantes de casilla para verificar que estuvieran listos para la larga jornada que realizarían.

Fue en punto de las 10 de la mañana cuando, acompañado por su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, y sus dos hijos, ejerció su derecho al voto en la casilla 273, donde los asistentes le dieron sus muestras de cariño; para posteriormente acompañar a su esposa a votar.

 “Me siento muy contento que durante estos 60 días de campaña, he recibido esas muestras de cariño, muchos besos y abrazos, muchas señales de ánimo  y eso te impulsa a hacer un mejor trabajo, un mejor papel” enfatizó.

Luego de esto, Vila Dosal se trasladó a su “cuartel general” como él lo llama, donde desde las 14:00 horas estuvo al pendiente de todo lo que ocurría durante la jornada, y la información que daba a conocer su partido.

Fue hasta las 10:00 de la noche, después de que se dieran a conocer los primeros resultados del PREP, que el candidato blanquiazul salió a dar una conferencia de prensa acompañado de la dirigencia panista, donde su partido lo proclamó ganador; su día terminó en la calle 58, frente a la sede del partido, donde culminó con un gran festejo acompañado de todos los candidatos, la dirigencia del partido y el Alcalde Renán Barrera Concha.

 “Ha llegado el momento en el que acabaron las campañas electorales , donde evidentemente los que competimos no somos enemigos, somos adversarios; ahora ha llegado el momento de dialogar y trabajar todos con el mismo objetivo que es, qué a Mérida le vaya bien” enfatizó.

 

Finalmente Mauricio Vila Dosal señaló que los próximos días los destinará a reuniones internas con su equipo de campaña y aseguró que seguirán pendientes de los resultados preliminares del PREP y los computos oficiales que inician el miércoles.

programación web