Mauricio Sahuí: Trabajo en equipo a favor de Yucatán

19 de abril de 2012

Mauricio Sahuí: Trabajo en equipo a favor de Yucatán

El candidato a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero recorrió la colonia Pensiones donde convocó a la sociedad a seguir haciendo un trabajo en equipo con sus autoridades, para que a Yucatán le vaya bien y se mantenga la calidad de vida en la entidad.

En la caminata por esta colonia , Sahuí Rivero saludó y platicó con los vecinos que lo recibieron a las puertas de sus casas expresándole sus ideas y necesidades.

El candidato del PRI y PVEM hizo notar que los ciudadanos lo que piden es que sus autoridades, sin importar el orden de gobierno del que provengan, atiendan sus necesidades siendo siempre importante la coordinación entre los poderes del Estado y los tres órdenes de gobierno.

Observó que durante su gestión como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado impulsó un esfuerzo coordinado con los Poderes Ejecutivo y Judicial lo que dio como resultado el nuevo marco jurídico que instauró el Sistema Penal Acusatorio y Oral.

El candidato Tricolor señaló a la ciudadania que para que se mantenga la calidad de vida en la entidad hay que seguir haciendo un trabajo en equipo.

desarrollo venta en línea