Más tecnología y las herramientas necesarias para optimizar los procesos de cultivo, propone Juan José Canul "Memo".

15 de mayo de 2024

Internet

Internet

Juan José Canul es su nombre, pero desde su natal Umán le dicen Memo, sin embargo, hoy en día se presenta como candidato federal al V distrito, de la coalición Fuerza y Corazón por México.

 

Ha sido servidor público desde el ámbito municipal llegando a lo federal, por ello se dice consiente de la necesidades de las demarcaciones que pretende representar sobre todo en el tema del campo.

 

En su andar por el distrito Memo comentó que una de las peticiones más recurrentes de los productores son caminos para poder sacar las cosechas, para que estos dependan de menos intermediarios y por lo mismo se refleje más ganancias para este sector, por eso desde la cámara impulsara más presupuesto y estrategias para enaltecer al sector primario, primer eslabón de la cadena productiva.

 

Dice que conoce el trabajo diario para la obtención de materias primas, pero también sabe de las tecnologías que ayuden con la tecnificación del campo yucateco, por ello buscará desde la cámara de diputados gestionar más recursos para dicho objetivo, sobre todo en el cultivo.

Información de

Rigel Alonzo

sitios web responsivos