Más infraestructura tecnológica para los niveles medio-superior y superior de educación. Erick Villanueva

14 de junio de 2012

Más infraestructura tecnológica para los niveles medio-superior y superior de educación. Erick Villanueva

Erick Villanueva Mukul, candidato del Movimiento Progresista al Gobierno del Estado, informó que como parte de su gira de trabajo visitó la Universidad Pedagógica en donde expuso a los estudiantes una de las propuestas más importantes de la alianza progresista, la educación, ya que el candidato considera que ésta forma una de las tres partes sustanciales del programa de desarrollo social.

Comentó que dará más prioridad a la educación media superior y superior dotándola de más infraestructura tecnológica, se implementarán sistemas de internet y un sistema de bibliotecas con acceso a los educandos y a la población para que puedan tener consultas permanentes y mayores fuentes de información.

“Les comentaba que desde luego uno de los temas más importantes del gobierno es la educación ya que forma una de las tres partes más importantes del desarrollo social y que independientemente de dar mayor atención a las escuelas existentes de educación básica se daría especial atención al tema de la educación media superior y superior” comentó.



El Dr. Villanueva Mukul aseguró estar preparado para el debate del próximo 18, manteniéndose con un ánimo propositivo y planteando con firmeza las propuestas de la Alianza Progresista para ganar el voto de las personas que aún no se deciden por quien sufragar.

Villanueva Mukul comentó que dará más prioridad a la educación media superior y superior dotándola de más infraestructura tecnológica.

optimización sitio web