Más energía eléctrica para comisarías de Valladolid

18 de septiembre de 2014

Más energía eléctrica para comisarías de Valladolid

En próximos meses los habitantes de las localidades de Kanxoc y Yalcobá pertenecientes al municipio de Valladolid, contaran con un mejor servicio de energía eléctrica al dar inicio los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica de media y baja tensión.

El delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) Jesús Carlos Vidal Peniche, señalo que las obras que ahora inician son muestra del apoyo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto de que todas las comunidades que sean de alta y muy alta marginación cuenten con los servicios básicos que les permita desarrollarse y dejar atrás el rezago social.

Los beneficiarios agradecieron a la CDI ya que estas obras son una respuesta concreta de sus demandas que desde hace tiempo venían gestionado y ahora es una realidad.

Vidal Peniche apunto que en la comisaría de Kanxoc se invertirá $3 millones 841 mil 352 pesos en tanto en Yalcobá $1 millón 487 mil 576 pesos.

Además de dichos trabajos, en Kanxoc se realiza la ampliación del sistema de agua potable donde se invierte $6 millones 379 mil 283 pesos para beneficio de más de 3000 personas.

En la comisaría de Kanxoc se invertirá $3 millones 841 mil 352 pesos en tanto en Yalcobá $1 millón 487 mil 576 pesos.

desarrollo web a la medida