Mas de dos millones de pesos para remozar los espacios públicos de la comisaría Temozón Norte.

16 de octubre de 2023

Internet

Internet

La ciudad de Mérida cuenta con 47 comisarías y este viernes el alcalde Renán Barrera Concha hizo una parada en la de Temozón norte, donde se invirtió $2,300,000 pesos para remodelar el parque de la zona.

 

“Más de $13,000,000 de pesos invertidos en el área de Temozón en el año 2023, hemos invertido más de quinientos ochenta metros lineales de extensión de agua potable para que tenga la presión suficiente, hicimos inversión en alumbrado público y en la pavimentación de calles”.

 

Sin embargo, el primer edil señaló que esta remodelación es parte de un programa del Ayuntamiento con el Gobierno del Estado para mejorar los espacios públicos de diferentes colonias y comisarias.

 

“Llevamos en este año 2023 casi 21 parques, vamos a arrancar con 23 parques más que es una inversión de $40 millones de pesos que anunciamos con el gobernador el estado y esos 23 parques todos van a estar en el sur de la ciudad". 

 

El patrón de trabajo será el mismo en los 4 puntos cardinales.

 

“Unidades deportivas, mejores parques, unificar los espacios públicos porque los espacios públicos es el epicentro de una colonia y esto lo reforzamos con guardaparques y actividades culturales”.

Información de

Ronald Rojas

El alcalde de la ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha, recordó que usarán cuarenta millones de pesos para hacer lo mismo con veintitrés parques del sur de la capital yucateca.

diseño páginas web