Más de 90 yucatecos reciben lentes y sillas de ruedas

08 de diciembre de 2014

Más de 90 yucatecos reciben lentes y sillas de ruedas

El fin de semana, el Senador Daniel Ávila Ruiz realizó una gira de trabajo que llegó a la comisaría de Caucel Pueblo, municipio de Mérida, donde  entregó más de 90 lentes a yucatecos con problemas de la vista. Durante la entrega de lentes, estuvo acompañado de la señora María del Pilar Vázquez.

Los beneficiarios del Programa de Salud Visual que impulsa el Senador fueron: Verónica Corana, Carlos Burgos, Leydi Araceli Caamal, Adriana Morales, Leydi Salazar, Alfonso Chan, Juan Carlos Koyoc, Adriana Morales, Lucia Elide Caamal y Reynaldo Anaya, entre otros.

Asimismo, la oficina de enlace del Senador Ávila Ruiz en Mérida,  entregó una silla de ruedas al señor José Alfredo Méndez Puch, de 60 años de edad, del municipio de Seyé, quien sufre de parálisis en ambas extremidades. También, se le entregó una silla de ruedas a la señora Lizbeth María Cauich.

En otro tenor, el legislador panista Daniel Ávila Ruiz asistió a la inauguración de calles en la localidad de Sahcabá, municipio de Hocabá.

En la inauguración de las calles en Sahcabá, el legislador yucateco externó su apoyo a cada uno de los vecinos, además de escuchar sus demandas.

mantenimiento página web